SchoolTraining

Weekend Beach 2019

De nuevo SchoolTraining es colaborador oficial del Weekend Beach Festival y no podemos estar más orgullosos de que nuestros alumnos de los Másters en Iluminación de Teatro y Espectáculos, Técnico de Sonido y Realización Audiovisual asistan como parte del equipo técnico del evento. Aquí os contamos que harán nuestros alumnos en uno de los mayores festivales del sur del país como parte de sus prácticas.

Un año más somos colaboradores oficiales de uno de los festivales más grandes y conocidos del sur del país como lo es Weekend Beach Festival en Torre del Mar (Málaga). Después de años celebrando cuatro intensos días de festival cada julio, podemos decir que Weekend Beach Festival sigue creciendo cada año y no parece tener fin, aportando cada año SchoolTraining su granito de arena con los premios a “Mejor DJ” y “Mejor formación musical” que ya venimos aportando desde hace 3 años.

SchoolTraining surtirá, gracias a nuestro programa de prácticas, con más alumnos que nunca al festival. Al Máster en Técnico de Sonido se suma ahora el Máster en Iluminación de espectáculos, donde los alumnos realizarán el desarrollo técnico de iluminación de los diferentes escenarios. Los alumnos trabajarán junto con los técnicos de nuestra empresa hermana Algo Suena, para realizar el desarrollo técnico del sonido e iluminación de las diferentes bandas que actuarán durante toda la semana.

La envergadura de este festival se puede ver con solo echarle un vistazo al plano del recinto. Cuatro escenarios y una zona enorme donde disfrutar de la música y el espectáculo que nuestros alumnos configurarán para el deleite de los asistentes. Todo el sistema de PA y monitores, así como la configuración de luces y programación llevará algo de SchoolTraining y es que nuestros alumnos estarán presentes en todos los aspectos.

Trabajar y aprender de los técnicos que hacen posible este festival cada año, es un lujo para ellos y un orgullo para SchoolTraining donde vemos cómo evolucionan como profesionales.

Este año el cartel del festival lo llenan nombres como Black Eyed Peas, Becky G, Vetusta Morla La Pegatina, SFDK, Ozuna, Medina Azahara, Miss Caffeina, , Rapsusklei, Chris Liebing, Dubfire, Paco Mena, Ska-P, Bad Gyal, , Dellafuente, Juanito Makandé, Nathy Peluso, Paco Osuna, , Ayax y Prok, Beret, y muchos más.

Sin duda, vamos a disfrutar del festival con nuestros alumnos y esperamos que ellos lo disfruten también.