SchoolTraining
activar sonido activar sonido
"SchoolTraining, lo más cerca que estarás de trabajar mientras estás aprendiendo"

Haz de tu pasión tu profesión y sumérgete en el sector que más te gusta mientras te formas

Formación práctica

En SchoolTraining nos tomamos muy en serio la práctica, ya que es la base para convertirse en un profesional del nivel que requiere la industria, por lo que desde el primer día los alumnos de cada área se enfrentarán a situaciones reales como rodajes de producciones del nivel de "Toy Boy" o "The Warrior Nun", subirse a escenarios del calibre de Weekend o Dreambeach o pinchar en las principales salas de Málaga.

Bolsa de trabajo

Ofrecemos a todos nuestros alumnos la inclusión dentro de nuestra bolsa de empleo, cuyo objetivo es fomentar la inserción laboral de los graduados en los distintos cursos y másters que impartimos. Nuestra misión es conectar a los alumnos que se especializan en la escuela con las empresas que requieran profesionales.

Proyectos reales

Todos los proyectos que realizamos tienen un carácter totalmente profesional y real, ya sean propios de la productora de la escuela o de las entidades colaboradoras de SchoolTraining. Dichos proyectos serán totalmente de vuestra propiedad y tendréis libertad de presentarlos a cualquier festival de cine, sello discográfico, promotoras...

Fomento de la creatividad

SchoolTraining-Lab es un laboratorio donde se incentiva la creatividad y proactividad de los alumnos, potenciando sus facetas más artísticas y concienciando así sobre la importancia de trabajar en equipo, todo ello con el apoyo de la escuela con material e instalaciones, los cuales podrás usar el tiempo que necesites fuera de las horas de clase. ¡¡Podrás crear lo que tu mente sea capaz de imaginar!!

Masterclass

SchoolTraining se encargará durante todo el curso de traer a distintas personalidades de reconocimiento nacional e internacional para impartir talleres, charlas y conferencias, con el objetivo de compartir sus propias experiencias dentro de su profesión y las técnicas que emplean en su día a día. Todo esto os aportará una importante red de contactos con profesionales del sector.

Más de 15 años de experiencia

Llevamos más de 15 años incorporando alumnos al entorno laboral por toda España, todo ello gracias a nuestra extensa trayectoria dentro del mundo de los espectáculos, el cine, la televisión o la música, que nos ha permitido disponer de una potente red de contactos con profesionales y empresas de reconocimiento nacional e internacional que ponemos a disposición de nuestros alumnos.

Instalaciones profesionales

Ponemos a disposición de nuestros alumnos las instalaciones y el material más actual del mercado, con el fin de que podáis trabajar con la tecnología y equipamiento que os encontraréis en vuestros futuros trabajos. Y, por si fuera poco, no solo vais a poder hacer uso de él durante las clases, sino que fuera de clase podréis venir las veces que queráis para practicar y afianzar conceptos.

Instructores en activo

Todos los docentes que imparten clase en la escuela son profesionales en activo que cuentan con una dilatada experiencia en su sector y que además de ofrecer una tutorización personalizada, se encargarán de guiar a los alumnos en todos sus proyectos. Además, gracias a nuestro cuadro docente, entidades colaboradoras y antiguos alumnos podrás acceder a una potente red de contactos, aumentando así tu networking.

Productoras al servicio

Gracias a los convenios que SchoolTraining mantiene con empresas del sector, los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar su formación desde una perspectiva práctica como por ejemplo diseñar la iluminación de un festival como "La Primavera Trompetera" en Jerez con la empresa de iluminación "Algo Suena, rodar un proyecto audiovisual con la productora de la escuela, "AV2Media Films" o subirte a la cabina de los principales clubs de málaga con la promotora "Project 13".

Hacemos crecer tu curriculum

Rompemos los tópicos” … si acabo de terminar de estudiar, ¿Cómo me piden experiencia en todas las empresas? Los alumnos desarrollan diversos proyectos reales con empresas mientras estudian, para terminar su formación con la experiencia que le van a exigir para incorporarse al mundo laboral.

SchoolTraining Lab
Es un laboratorio en el que incentivamos la creatividad y el talento de nuestros alumnos mediante la realización de proyectos reales con empresas o a través de sinergias entre los diferentes másteres de la escuela. Todo ello apoyado por la coordinación del centro con promoción, material e instalaciones para tus proyectos.
Proyectos curriculares

En SchoolTraining tenemos claro que "a crear se aprende creando”, por lo que la formación que impartimos estará a su vez complementada con la realización de estos proyectos, con el fin de que el alumnado aplique a la práctica todo lo que ha aprendido, ampliando así su currículum.

Proyectos personales

Si tienes un proyecto que quieras desarrollar, aquí en SchoolTraining tendrás la posibilidad de hacerlo realidad. Únete con compañeros y profesionales del sector para que se embarquen contigo en tu propia aventura, donde la escuela te acompañará durante todo el camino hasta llevarlo a cabo.

Prácticas en desarrollo.

Desde el primer día de formación, los alumnos podrán aprovecharse de los convenios que la escuela mantiene con empresas del sector, en los que formarán parte de los proyectos que estén desarrollando mientras estudian y ampliando con ello su networking dentro de la industria.

Nuestras instalaciones

Aula de Postproducción Apple

Un espacio dotado con 18 iMac, tarjetas Quad Capture, teclados midi Roland, controladoras AKAI y Maschine

Aulas polivalentes

Una forma de avanzar en la formación es tener espacios multidisciplinares adaptados para cada especialización.

Sala de montaje y color

Con equipamiento profesional de alto rendimiento donde podrás trabajar como un montador profesional.

Estudio de grabación 1

Control amplio y espacioso con luz y ambiente natural. Dos salas de grabación simultáneas para la grabación en directo.

Plató de televisión

Un espacio profesional con realización a 8 cámaras, cabeza caliente, steady cam y cámaras robotizadas.

Sala de locución y doblaje 5.1

Sala totalmente insonorizada y equipada. Adaptada acústicamente para sacar el máximo partido a tu voz.

Tres Cabinas de DJ y Live Show

Tres cabinas profesionales de DJ y Live Show con la última tecnología y un ambiente ideal para realizar sesiones prácticas.

Plató

Sala diáfana de 50m totalmente equipada para la realización de sesiones fotográficas, grabaciones de vídeo, ensayos, castings, croma...

Equipamiento profesional

La tecnología nos ayuda a ser más creativos, por eso ponemos a tu disposición material técnico profesional del más alto nivel.

Estudio de grabación 2

Estudio de grabación con tecnología de gama alta y dos salas de grabación con tratamiento acústico.

Estudio de grabación 3

Estudio de grabación profesional con un equipamiento de vanguardia, actualizado y manejado por reconocidos profesionales del sector.

Estudio de Producción Musical

Una sala acondicionada con todo lo que necesitas para tus producciones de alto nivel como sintetizadores, monitores de audio, modular, etc.

Aula de Postproducción

Una sala con 18 workstations preparadas para montar grandes proyectos y realizar VFX con tabletas digitales.

Servicio de biblioteca

Material didáctico y de consulta al servicio del alumnado.

¡Alójate y estudia en Málaga!

Málaga concentra un gran número de empresas clave para todas las disciplinas que impartimos, por lo que se convierte en un destino perfecto para crecer profesionalmente. Además, para que puedas vivir una experiencia única, te ayudamos a buscar tu alojamiento acorde a tus preferencias, ¿te lo vas a perder?
Nuestros alumnos te lo cuentan
ARRI
AVID Training Center
Apple Training Center
Native Instruments
Pioneer Dj
Pro Tools
RedOne
Sony
DaVinci Resolve
Moog Music Inc
BlackMagic Design
Allen&Heath
Adobe
Acustica Audio