SchoolTraining

"Profesionales del entretenimiento"

Ya sea para filmar un proyecto audiovisual, iluminar y diseñar el escenario de un festival o llevarte a pinchar a las mejores salas de Málaga, con SchoolTraining te convertirás en un auténtico profesional del entretenimiento. ¿Quieres ver lo que hacemos?

Cine y series

Lleva al cine tu propia producción

Ver

Espectáculos

Iluminación, sonido y pantallas. Controla el show al completo.

Ver

Técnico de sonido

Estudio de grabación, cine y sonorización de espectáculos.

Ver

Producción musical y DJ

Crea el estilo de música que te apasiona.

Ver

SchoolTraining-Lab
Es un laboratorio donde incentivamos el desarrollo de proyectos y el talento de nuestros alumnos. Se trata de que los alumnos, al término de su formación, puedan tener una amplia bobina con la que poder promocionarse y además, haber conocido distintos equipos de trabajo.
Prácticas en formación

El alumno podrá desarrollar prácticas profesionales tanto en la productora de la escuela, como con las distintas empresas que trabajan y mantienen convenios con SchoolTraining, acercándose al ámbito laboral desde el primer momento.

Prácticas libres

El alumno podrá aprovechar todo el tiempo que necesite las instalaciones y materiales de la escuela, en horario fuera de clase, permitiéndole afianzar conceptos y practicar con todo el material y herramientas que se encontrará en el sector.

Sinergias entre alumnos

En SchoolTraining tratamos de fusionar el talento con el equipo humano. Por ello, unimos alumnos con distintas aptitudes y destrezas, buscando la mejor sinergia entre ellos, con el fin de exprimir al máximo todo su potencial y creatividad.

01

Pasión por la práctica

Vive por ti mismo la experiencia

Luchamos por formar a los futuros profesionales del entretenimiento, y para ello nuestro principal objetivo es dotar al alumnado de todas las herramientas y medios necesarios para que logren una independencia profesional completa. Para ello empleamos una metodología basada en experiencias prácticas, ya que si no lo haces por ti mismo, no serás capaz de interiorizar la esencia de cada oficio.

02

Acercándote al trabajo

Lo más cerca que estarás de trabajar

Una misión que nos tomamos muy enserio es la de acercar a nuestro alumnado al entorno laboral lo máximo posible, por ello en cada disciplina podrán disfrutar asistiendo a lo que será sus futuros espacios de trabajo, como por ejemplo en espectáculos con el Dreambeach, Weekend Beach o Primavera, en Cine y Televisión con el desarrollo de rodajes profesionales o en Producción Musical y DJ donde el alumnado pondrá en práctica todo lo aprendido en los mejores clubs de Málaga.

03

Instructores implicados

Que te lo cuente quién lo vive

Si queremos formar a la próxima generación de profesionales tenemos que contar con instructores que vivan cada día lo que imparten y que transmitan esa pasión y profesionalidad que requiere la industria, por ello, en SchoolTraining disponemos de un cuadro docente con personas que se dedican activamente a lo que enseñan, con el fin de que muestren al alumnado toda la realidad de cada trabajo.

04

Encontrarte trabajo, nuestra prioridad

¿Quieres saber hasta donde eres capaz de llegar?

Nuestra finalidad no es solamente ofrecer una formación de calidad sino también orientar a nuestro alumnado hacia el oficio o profesión que más se adecúe a su perfil, buscando siempre opciones que faciliten su acceso al mercado laboral. Además también nos encargaremos de fomentar y desarrollar el portfolio y curriculum de nuestros alumnos, orientándolo hacia sus metas y objetivos.

05

Tu futuro depende de ti

Sumérgete en un ambiente ideal para el trabajo

Queremos que os sintáis como en casa y respiréis un ambiente totalmente familiar, por lo que el alumnado tendrá las puertas abiertas para asistir en el momento que deseen ya sea para prácticar, para orientarse o simplemente para trabajar con el equipo de proyecto. Siendo la actitud para el trabajo otra de las claves de éxito en nuestra formación.

Trabajamos con grandes

ARRI
AVID Training Center
Apple Training Center
Native Instruments
Pioneer Dj
Pro Tools
RedOne
Sony
DaVinci Resolve
Moog Music Inc
BlackMagic Design
Allen&Heath
Adobe
Acustica Audio