SchoolTraining

¡Buena suerte a nuestros alumnos que marchan hacia 'Primavera Trompetera'!

Hoy jueves comienzan las prácticas de nuestros alumnos del Máster en iluminación y video para espectáculos y del Máster en técnico de sonido, nada más y nada menos que en el festival jerezano 'Primavera Trompetera'.

Un año más, el equipo de SchoolTraining, junto a AlgoSuena, ha partido hacia Jerez para hacerse cargo del festival 'Primavera Trompetera', el cual tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril. 

Este año podremos disfrutar de artistas de la talla de Kase.O, Natos y Waor, Fernandocosta, Maikel Delacalle, SFDK, Ayax y Prok, Maka, Recycled J y muchísimos otros grandes... sin duda, ¡el espectáculo está asegurado!

Esta mañana, los alumnos del Máster en iluminación para espectáculos y los del Máster en técnico de sonido han tomado rumbo, junto a varios instructores, hacia el circuito de Jerez, donde tendrán que hacerse cargo de la asistencia técnica de la iluminación y sonorización del evento, mientras aprenden de primera mano el flujo de trabajo que desarollan los técnicos sobre el escenario de uno de los mejores festivales españoles.

Os deseamos un buen curro, demostrad todo lo aprendido, y disfrutad lo pendiente por aprender.

Pronto podréis comprobar en nuestras redes sociales el nivelazo que nuestros alumnos van a aportar al festival, ¡estad atentos para ver las stories y publicaciones!

Os dejamos nuestro Instagram pinchando aquí y nuestro Facebook pinchando aquí.

Aquí podéis ver el cartel oficial