SchoolTraining

Jose Rodríguez: "Empecé porque un amiguete pinchaba y he tenido la suerte de convertir mi hobbie en mi profesión"

¿Te gustaría recibir clases de un campeón mundial de  Cut2Cut y Wild cuts y cuatro veces campeón nacial de Scratch? Jose Rodríguez, nuestro profesor del Curso experto en DJ y Live Show conoce bien el arte de los platos.

 

 

"Si tienes un mentor que te forme, vas a llegar al objetivo muchisimo antes y no vas a dar palos de ciego". Jose Rodríguez fue autodidacta, y aunque considera que es una opción, una formación es lo ideal para progresar en tu carrera como DJ. En sus clases del Curso de experto en DJ y Live Show, nos enseña hardware y software de DJ, técnicas avanzas de mezcla y todo lo necesario para poder realizar un Live Set.

"Heatpro es una productora en la que trabajamos muchos, pero podría decirse que Tortu y yo somos las caras visibles". En Heatpro Jose Rodriguez se dedica a hacer fiestas de Breakbeat, un estilo autóctono de Andalucía, además de 5 fiestas al año en la sala "Paris 15" y un club en Torremolinos, "True Club".

Nuestros alumnos pudieron pinchar en el festival "Dreambeach" gracias a nuestro programa Schooltraining Lab, en el que los alumnos pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos en las clases. "Estuvo genial, salieron en las redes sociales de Dreambeach y todos defendieron la sesión super bien". Además, los alumnos del máster de Iluminación de teatro y espectáculos y Realización  de Audiovisuales y espectáculos, se fusionan junto a los alumnos del Curso de experto de DJ y Liveshow en una práctica conjunta donde pinchan en la Paris 15.

Os dejamos la entrevista completa por aquí abajo, y recordad, "La suerte siempre pilla trabajando":