SchoolTraining

Álvaro, del Máster de DOP: 'he podido conocer a gente muy buena que hoy están en mi equipo'

Nuestro antiguo alumno del Máster en dirección de fotografía, Álvaro, se pasa por nuestras instalaciones para rememorar su paso por SchoolTraining y contarnos sus vivencias durante su experiencia académica y también en qué anda trabajando actualmente.

Recibimos recientemente a Álvaro pero esta vez no para ponerse al mando de nuestra Arri Alexa, o de nuestros focos, si no para contarnos con detalle las sensaciones que tuvo durante el curso, y, por supuesto, todo lo bueno que se llevó consigo.

Álvaro comienza la entrevista diferenciando entre lo personal y lo académico, ya que resalta que: 'he tenido la oportunidad de conocer a gente muy buena que hoy sigo currando con ellos', mientras que de la experiencia académica: 'ha sido inmejorable', y hace referencia a César, instructor principal de este Máster, y lo califica como: 'uno de los mejores profesores que me ha dado clase nunca'.

Álvaro nos cuenta que la experiencia de SchoolTraining Lab fue muy buena ya que actualmente su equipo está formado por muchas personas que conoció gracias a este laboratorio.

Actualmente Álvaro se encuentra trabajando en videoclips de diversos artistas como Kase.O, SFDK, Soto Asa... en los que desempeña funciones como DOP, gaffer... Además, dice que: 'estamos muy contentos, agradecidos y con ganas de seguir'. 

Por último, nos deja un consejo para los alumnos que acaban de empezar y aún le tienen demasiado respeto al material: 'no hay que tenerle miedo a las cosas, se aprende tocando, desarmando, montando... haciendo'. 

Sin duda, ha sido un placer contar con Álvaro otra vez dentro de nuestras instalaciones, y es que, cuando los alumnos tienen tantas ganas de aprender y, sobre todo, les apasiona el camino, ¡se disfruta mucho más la experiencia!

¡Nuestras puertas siempre estarán abiertas para tí! Os dejamos con la charla completa aquí mismo.