SchoolTraining

Nuestro alumnado y Wysiwyg, de la mano

SchoolTraining ha firmado un acuerdo con Cast Software, la empresa creadora del software de iluminación Wysiwyg. Gracias a este acuerdo, el alumnado de SchoolTraining tendrá acceso directo a una licencia del software gratuitamente.

Wysiwyg, de la compañía Cast-Software, es un software de diseño de iluminación todo en uno con CAD (diseño asistido por computadora), gráficos, datos, visualización y control de espectáculos virtuales totalmente integrados. Prácticamente, es el programa base de cualquier diseñador de iluminación. Wysiwyg presenta la biblioteca CAD más grande con miles de objetos 3D entre los que puede elegir para diseñar todo su espectáculo. Cuenta con 3 versiones, (Report, Design, Perform), además de una prueba gratuita.

Recientemente, nuestra escuela ha firmado un acuerdo con Cast Software, por el cual todo alumno del Máster de iluminación y video para espectáculos contará con una licencia oficial de Wysiwyg de manera totalmente gratuita. Además, esta licencia la dispondrán en sus ordenadores personales, lo cual es perfecto para poder practicar en los ratos libres lo aprendido en clase y así afianzarse como un profesional del diseño de iluminación. 

Para celebrar el pacto, Cast publicó un post en Instagram. De este, citamos esta frase:

“Para los estudiantes que sueñan con estar en el centro de un gran espectáculo, bajo luces intermitentes con un gran sonido, o aquellos que están en camino de producir éxitos cinematográficos, SchoolTraining puede ayudarles. Con las herramientas y la formación adecuadas, los profesionales del mañana son imparables.” 

Os dejamos el enlace a la publicación aquí mismo.