SchoolTraining

Mix With The Masters llega a Schooltraining

Schooltraining y Mix With The Masters llegan a un acuerdo que beneficiará a sus alumnos del area Produccion musical y Dj desde este mismo momento, teniendo acceso a su gran plataforma y comunidad. 

Schooltraining y Mix With The Masters  llegan a un acuerdo para que sus alumnos tengan acceso a esta gran  comunidad, plataforma nº 1 a nivel mundial en el que algunos de los productores e ingenieros musicales más reconocidos del mundo, nos contarán a través de masterclass y ponencias cuál es su flujo de trabajo a la hora de trabajar.

El equipo de Mix With The Masters  ha unido fuerzas con algunos de los ingenieros, productores y artistas más respetados del mundo, como Jaycen Joshua, Alan Meyerson, Justin Beiber, Ed Sheeran, Snoopdogg, para compartir sus conocimientos e impartir sus habilidades a través de videos tutoriales detallados y eventos exclusivos.

Mix With The Masters trae una lista de personal galardonado de la industria de la música de gran éxito, donde comparte sus técnicas favoritas para el seguimiento, la producción, la creación de ritmos, la composición de canciones, la mezcla y la masterización. Transmiten esta valiosa información a través de seminarios, webinars y el extenso catálogo de series de videos Mix With The Masters.

Dicho acuerdo consiste en acceso de forma ilimitada durante 5 meses a la plataforma, en la que nuestro alumnado de producción musical podrá aprender de los más top de la producción, mezcla y mastering a nivel mundial. Además de contar con diversos descuentos en dicha plataforma, ya sea para plugin o para cualquiera de los productos que trabajan. Así como descuentos en sus curso y ponencias tras terminar sus estudios dentro de la escuela.