SchoolTraining

Anabel, del Máster de iluminación: 'Antes de acabar el curso, empecé a trabajar'

Anabel, del Máster de iluminación: 'Antes de acabar el curso, empecé a trabajar'

¿Te imaginas estar estudiando un máster e, incluso sin haberlo acabado, ya encontrar trabajo? Nuestra antigua alumna del máster de iluminación de teatro y espectáculos, Anabel Reina, tuvo esa increíble experiencia el año pasado, y viene a contarnos su travesía por SchoolTraining y por la actualidad.

A nuestra ex-alumna Anabel le ha ido muy bien desde que comenzó su viaje en el Máster en iluminación de teatro y espectáculos de SchoolTraining, de hecho, comienza resaltando: «Mi experiencia fue increíble», y sigue contando que sin acabar el curso, empezó a trabajar para Espectáculos Mundo.

Un factor que a Anabel le parece: «una pasada» , y que «agradece muchísimo» , es que «el profesorado era excelente, son luceros que llevan muchísimos años en el mundo laboral» , y que «los directores de SchoolTraining, a pesar de haber acabado el máster, siguen proporcionándonos trabajo» . 

Además, sobre SchoolTraining-Lab, el cual es un laboratorio donde se crean grupos de entre 30-40 alumnos de distintos másteres para colaborar conjuntamente desarrollando proyectos, remarca que: «fue muy especial, se creó mucha familia. Aparte, conoces algo diferente a lo que es el espectáculo. Me hizo apreciar la luz en el teatro. Es algo mágico, se crean escenas muy bonitas...». SchoolTraining-Lab es una maravillosa manera de conocer otras disciplinas aparte de los espectáculos, ella misma lo recomienda.

Para escuchar la entrevista con detalle, os la dejamos aquí abajo. Y recordad, como dice Anabel: «¡Preguntad siempre!».