SchoolTraining

Lleva más de 20 años trabajando en dirección de proyectos y eventos. 

Es docente y coordinadora del módulo de producción de cine en Schooltraining, Escuela de Cine y Sonido de Málaga.

Se ocupa de que los rodajes en los que está involucrada sean sostenibles. Ha sido Consultora green (stakeholders Av2Media Film) en el proyecto europeo GreenScreen encaminado a reducir la huella medio ambiental de las producciones audiovisuales y actualmente en el proyecto Eureca. Forma parte de la Alianza para la Sostenibilidad del Sector Audiovisual de España.

Productora y directora de producción del largometraje documental “Un viaje hacia nosotros” (Luis Cintora), directora de producción del corto documental “Paraíso en llamas” (José Antonio Hergueta), nominado a los premios Goyas 2021. Directora de Producción del cortometrajes “La Llave” (Rafatal Robles). Producciones con distinción de Rodaje Sostenible dentro del proyecto europeo Green Screen por haber reducido en, al menos, un 6% las emisiones de CO2. Directora de Producción del cortometrajes “La vida por encima” de Rafatal Robles con guionn de Laura Baena, así como en la producción del largometraje documental “A este lado de la carretera” (Regina Álvarez) y “Retap” (del artista Víctor Marín), un cortometraje mitad ficción, mitad animación en colaboración con la Escuela de Cine de Barcelona y SchoolTraining.

Pertenece al colectivo Mujeres en V.O. de Málaga, a AAMMA (Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales) de la que es vocal de su junta directiva y a CIMA.