SchoolTraining
Inicio
3 octubre 2022
Duración
400 Horas
Modalidad
presencial

¡Descárgate el programa completo!

Solicita información

Preinscripción

¿Por qué estudiar
este curso?

Con el curso Máster en Producción de HipHop, el alumno podrá desarrollar todo el recorrido que atraviesa una producción musical de HipHop desde su creación, pasando por la postproducción de la obra musical, la masterización y su posterior comercialización. El alumno dispondrá de productores musicales de renombre dentro del HipHop como Big Hozone o R de Rumba, o de otros estilos como el productor internacional Germán Brigante o Shall Ocin y managers y promotores que mostrarán cómo funciona la industria y los caminos más idóneos para introducirse en ella para un productor musical.

Todos los alumnos cuentan con un gran número de horas de tutorías fuera de las horas de clase, donde podrán usar las instalaciones de la escuela para poder consultar sus dudas, practicar con los equipos de la escuela o simplemente como nexo de unión entre estudiantes y profesores para conseguir el mejor aprendizaje posible en el marco de SchoolTraining Lab. Schooltraining, al ser Escuela Oficial de prestigiosos festivales como Dreambeach Festival, Weekend Beach Festival y ser encargados del desarrollo técnico de sonido en dichos festivales, compartirá con los alumnos del máster, cómo se trabaja en estos festivales la producción y las performance de los artistas que allí actúan.

 

01

INSTRUCTORES EN ACTIVO

Fórmate con los mejores

Nuestros instructores son profesionales en activo en las materias que imparten y te enseñarán todos los secretos de la profesión, además de mostrarte el flujo de trabajo que llevan día a día en sus proyectos. Para nosotros es importante la experiencia de nuestros docentes, por ello prestamos atención a sus trabajos y recorrido en la industria.

02

DIVERSIFICA TUS POSIBILIDADES

Conviértete en un todoterreno de la industria musical

Con el fin de que seáis vosotros lo que decidáis en qué género os queréis especializar, se trabajará todo desde la base, teniendo como principal objetivo, que el desarrollo práctico que realicéis se pueda aplicar a todo tipo de géneros como: Techno, reggeaton, trap, flamenco, jazz y un largo etcétera.

03

PONENTES DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

La experiencia es un grado en esta profesión

En este oficio, es importante hacer contactos, y sobre todo, conocer las distintas formas de trabajo de grandes personalidades y profesionales que han sido reconocidos y premiados. Sin duda, se trata de una disciplina donde la experiencia juega un papel fundamental. Algunas de las Materclasses que el alumnado podrá disfrutar son de artistas como: R de Rumba, Big Hozone... entre muchos otros.

04

INSTALACIONES Y MATERIAL AVANZADO

La escuela a tu completa disposición

Sabemos que una parte fundamental de la producción musical es el proceso creativo, por ello, ponemos a vuestra disposición todas las instalaciones y material de la escuela, para que podáis practicar fuera de clase todo lo necesario. Algunas de las marcas con las que podréis trabajar son: Native Instrument, MOOG, Logic Pro, ProTools, SSL, Apple M1 Pro…

05

SITUACIONES REALES DEL OFICIO

Construye tu perfil con experiencia

Es fundamental aprender el flujo de trabajo profesional que se desarrolla en la industria, para que llegado el momento, puedas afrontar cualquier tipo de obstáculo. La presión, los tiempos y las exigencias de la industria son una constante en el sector musical, por ello, aprenderás a gestionar todo esto con el fin de adquirir una independencia profesional completa

  • DURACIÓN: 400 horas.
  • INICIO: 03 de octubre de 2022 - FIN: 03 de Marzo 2023
  • DÍAS: Lunes a viernes
  • HORARIO: 16:00h. a 20:00h.
  • Comprender la filosofía del productor de HipHop y su flujo de trabajo.
  • Producir bases e instrumentales para música HipHop.
  • Controlar las herramientas necesarias para la producción musical tanto hardware como software.
  • Aprender las técnicas de mezcla y masterización de este estilo y como los grandes productores sacan partido a sus creaciones con los procesos más avanzados.
  • Productor de música para espacios audiovisuales.
  • Productor musical para formaciones musicales.
  • Postproductor de música HipHop y masterizador.
  • Personas que amen este estilo musical sin necesidad de conocimientos previos y quieran crear sus propias producciones.
  • Cantantes de HipHop que quieran empezar a desarrollar sus letras creando las bases necesarias para crear una producción completa.
  • DJ´s que quieran crear sus propios cortes para poder jugar con técnicas de Turntablism con sus propias instrumentales.
  • Productores musicales que deseen aumentar la calidad de sus producciones.
¡Quiero realizar la preinscripción!
Si estás decidido a emprender esta aventura, no lo dudes más, haz tu preinscripción y reserva tu plaza.

¡Descárgate el programa completo!

Solicita información

Preinscripción

Preinscripción

Las plazas son limitadas para todos los cursos de SchoolTraining

Contenido del curso

La Escuela

Descubre nuestra historia y la de nuestros alumnos.

La Escuela
¡Quiero realizar la preinscripción!
Si estás decidido a emprender esta aventura, no lo dudes más, haz tu preinscripción y reserva tu plaza.

¡Descárgate el programa completo!

Solicita información

Preinscripción

Preinscripción

Las plazas son limitadas para todos los cursos de SchoolTraining

Preinscripción - Master en producción musical de Hip-Hop

Si estás decidido a emprender esta aventura, no lo dudes más, haz tu preinscripción y reserva tu plaza.

Tus datos

Archivos

Deseo recibir más información

Necesito alojamiento

Cancelar

Solicitar información - Master en producción musical de Hip-Hop

Si estás decidido a emprender esta aventura, no lo dudes más, haz tu preinscripción y reserva tu plaza.

Deseo recibir más información

Quiero que el departamento de gestión de alojamiento se ponga en contacto conmigo para ayudarme en la búsqueda de alojamiento

Cancelar

¡Mensaje enviado correctamente!

El departamento de gestión se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Si no recibes la información, es probable que nuestro correo se haya depositado en tu bandeja de spam, ¡échale un vistazo!.

Gracias por realizar tu preinscripción en el curso Master en producción musical de Hip-Hop

Preinscripción enviada

El departamento de gestión revisará tu solicitud lo antes posible. Si no recibes la información, es probable que nuestro correo se haya depositado en tu bandeja de spam, ¡échale un vistazo!
En el caso de ser aceptada, recibirá un correo con el proceso de matriculación de este curso. Si fuese denegada o hubiese algún error en los datos nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.