SchoolTraining
Inicio
3 octubre 2022
Duración
400 Horas
Modalidad
presencial

¡Descárgate el programa completo!

Solicita información

Preinscripción

¿Por qué estudiar
este curso?

Este máster va destinado a todo aquel productor o artista, independientemente del género al que se dedique, que busque dominar todos los factores que intervienen en la producción, desde la concepción de la idea hasta la mezcla básica. Otro de los aspectos fundamentales que se trabajarán durante la formación será el business music, disciplina que se centra en la correcta distribución, promoción y management de toda la obra musical.

Para ello, el alumnado tendrá todas las instalaciones disponibles para practicar todo lo necesario fuera de clase, e incluso desarrollar sus propios proyectos dentro del marco de SchoolTraining Lab, pudiendo elaborar un videoclip con la ayuda de operadores de cámara, guionistas, directores de fotografía, etc. Además, también podrá participar en los proyectos audiovisuales del resto de compañeros, realizando bandas sonoras o ambientaciones musicales. 

Con los módulos de DJ, el alumnado aprenderá a desenvolverse en una cabina y a realizar sesiones con una coherencia en cuanto a armonía, ritmo y estructura musical. Además se le mostrará como tener un Live con dispositivos externos a su set de Dj para llevar a un nivel más alto las sesiones que realice.

01

INSTRUCTORES EN ACTIVO

Fórmate con los mejores

Nuestros instructores son profesionales en activo en las materias que imparten y te enseñarán todos los secretos de la profesión, además de mostrarte el flujo de trabajo que llevan día a día en sus proyectos. Para nosotros es importante la experiencia de nuestros docentes, por ello prestamos atención a sus trabajos y recorrido en la industria.

02

DIVERSIFICA TUS POSIBILIDADES

Conviértete en un todoterreno de la industria musical

Con el fin de que seáis vosotros lo que decidáis en qué género os queréis especializar, se trabajará todo desde la base, teniendo como principal objetivo, que el desarrollo práctico que realicéis se pueda aplicar a todo tipo de géneros como: Techno, reggeaton, trap, flamenco, jazz y un largo etcétera.

03

PONENTES DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

La experiencia es un grado en esta profesión

En este oficio, es importante hacer contactos, y sobre todo, conocer las distintas formas de trabajo de grandes personalidades y profesionales que han sido reconocidos y premiados. Sin duda, se trata de una disciplina donde la experiencia juega un papel fundamental. Algunas de las Materclasses que el alumnado podrá disfrutar son de artistas como: Xergio Córdoba, German Brigante, Chris Wallen, Dani Koala... entre muchos otros.

04

INSTALACIONES Y MATERIAL AVANZADO

La escuela a tu completa disposición

Sabemos que una parte fundamental de la producción musical es el proceso creativo, por ello, ponemos a vuestra disposición todas las instalaciones y material de la escuela, para que podáis practicar fuera de clase todo lo necesario. Algunas de las marcas con las que podréis trabajar son: Native Instrument, MOOG, Logic Pro, ProTools, SSL, Apple M1 Pro….

05

SITUACIONES REALES DEL OFICIO

Construye tu perfil con experiencia

Es fundamental aprender el flujo de trabajo profesional que se desarrolla en la industria, para que llegado el momento, puedas afrontar cualquier tipo de obstáculo. La presión, los tiempos y las exigencias de la industria son una constante en el sector musical, por ello, aprenderás a gestionar todo esto con el fin de adquirir una independencia profesional completa.

  • DURACIÓN: 400 horas.
  • INICIO: 03 de octubre de 2022 - FIN: 03 de Marzo 2023
  • DÍAS: Lunes a viernes
  • HORARIOS: Turno de mañana 10:00h. a 14:00h 
  • El objetivo de este Máster es conseguir que el alumno conozca desde los aspectos físicos y técnicos más básicos hasta las técnicas de producción y mezcla más avanzadas, pasando por el conocimiento musical de diferentes estilos musicales para poder realizar producciones musicales profesionales.
  • Tanto la parte artística como la parte técnica son los dos objetivos principales de este Máster, donde se formará al alumno para que sepa llevar a cabo cualquier tipo de producción musical que desee con la máxima calidad posible.
  • La comercialización y promoción, y el funcionamiento del mercado musical son otros de los aspectos importantes que se desarrollan a lo largo del curso con el asesoramiento de profesionales del sector.
  • Producir, pinchar y mezclar su propia música, independientemente del estilo que desee.
  • Aprender a desenvolverse con garantías dentro de una cabina de DJ ante cualquier situación y público que lo necesite, tanto a nivel técnico como a nivel artístico y musical.
  • Conocer las herramientas y los métodos para hacer un DJ Live Set con instrumentos musicales electrónicos y crear remezclas y MashUp en directo.
  • El alumno podrá participar en la producción musical de todo tipo de producción audiovisual que requiera cualquier tipo de ambientación musical (Spots publicitarios, Largometrajes, Cuñas de radio…).
  • Tendrá la capacidad de trabajar en Radio o en cualquier tipo de evento que precise de animación musical.
  • Podrá producir cualquier tipo de música, especializándose en la electrónica en todas sus vertientes.
  • Trabajar como DJ en salas,  discotecas o macro eventos.
  • Este Máster va dirigido a DJ´s amateur que quieran ampliar sus conocimientos de las nuevas tecnologías disponibles para poder realizar un DJ LIVE SHOW con las técnicas más actuales.
  • A DJ´s experimentados que quieran dar el salto a producir su propia música.
  • A productores de música electrónica que quieran actualizar sus conocimientos y ampliar las técnicas que usan para sacarle más partido a sus producciones.
¡Quiero realizar la preinscripción!
Si estás decidido a emprender esta aventura, no lo dudes más, haz tu preinscripción y reserva tu plaza.

¡Descárgate el programa completo!

Solicita información

Preinscripción

Preinscripción

Las plazas son limitadas para todos los cursos de SchoolTraining

Contenido del curso

La Escuela

Descubre nuestra historia y la de nuestros alumnos.

La Escuela
¡Quiero realizar la preinscripción!
Si estás decidido a emprender esta aventura, no lo dudes más, haz tu preinscripción y reserva tu plaza.

¡Descárgate el programa completo!

Solicita información

Preinscripción

Preinscripción

Las plazas son limitadas para todos los cursos de SchoolTraining

Preinscripción - Máster de Producción Musical y Dj

Si estás decidido a emprender esta aventura, no lo dudes más, haz tu preinscripción y reserva tu plaza.

Tus datos

Archivos

Deseo recibir más información

Necesito alojamiento

Cancelar

Solicitar información - Máster de Producción Musical y Dj

Si estás decidido a emprender esta aventura, no lo dudes más, haz tu preinscripción y reserva tu plaza.

Deseo recibir más información

Quiero que el departamento de gestión de alojamiento se ponga en contacto conmigo para ayudarme en la búsqueda de alojamiento

Cancelar

¡Mensaje enviado correctamente!

El departamento de gestión se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Si no recibes la información, es probable que nuestro correo se haya depositado en tu bandeja de spam, ¡échale un vistazo!.

Gracias por realizar tu preinscripción en el curso Máster de Producción Musical y Dj

Preinscripción enviada

El departamento de gestión revisará tu solicitud lo antes posible. Si no recibes la información, es probable que nuestro correo se haya depositado en tu bandeja de spam, ¡échale un vistazo!
En el caso de ser aceptada, recibirá un correo con el proceso de matriculación de este curso. Si fuese denegada o hubiese algún error en los datos nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.